Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
Spa: Se presenta una investigación en la formación de profesores de básica primaria del colegio Ceinar (Neiva) que fomenta la educación en ciencias contextualizada a las necesidades de la escuela y basada en la cultura de los pueblos, en sus costumbres, regionalismos, creencias y saberes en general,...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Hernández, Blanca, Sánchez Ramírez, Nina María |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5370 |
- مواد مشابهة
-
Ejes dinamizadores, obstáculos y cuestionamiento develados en profesores en ejercicio al participar en un modelo de formación a través de cuestiones sociocientíficas en interacciones universidad escuela
حسب: Martínez Pérez, Leonardo Fabio, وآخرون
منشور في: (2021) -
Formación de profesores de básica primaria en la implementación de las TIC en la enseñanza de la estadística
حسب: Alfonso R., Nohora Elisabeth, وآخرون
منشور في: (2021) -
Actividades tecnológicas escolares : escenarios de formación científica y ciudadana en básica primaria usando los superhéroes
حسب: Barrios Rodríguez, Erika, وآخرون
منشور في: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
حسب: Fuentes Díaz, Angie Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
حسب: Barreto Tovar, Carlos Humberto, وآخرون
منشور في: (2021)