Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
Spa: Se presenta una investigación en la formación de profesores de básica primaria del colegio Ceinar (Neiva) que fomenta la educación en ciencias contextualizada a las necesidades de la escuela y basada en la cultura de los pueblos, en sus costumbres, regionalismos, creencias y saberes en general,...
Autors principals: | Rodríguez Hernández, Blanca, Sánchez Ramírez, Nina María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5370 |
- Ítems similars
-
Ejes dinamizadores, obstáculos y cuestionamiento develados en profesores en ejercicio al participar en un modelo de formación a través de cuestiones sociocientíficas en interacciones universidad escuela
per: Martínez Pérez, Leonardo Fabio, et al.
Publicat: (2021) -
Formación de profesores de básica primaria en la implementación de las TIC en la enseñanza de la estadística
per: Alfonso R., Nohora Elisabeth, et al.
Publicat: (2021) -
Actividades tecnológicas escolares : escenarios de formación científica y ciudadana en básica primaria usando los superhéroes
per: Barrios Rodríguez, Erika, et al.
Publicat: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
per: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Publicat: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
per: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Publicat: (2021)