Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
Spa: Se presenta una investigación en la formación de profesores de básica primaria del colegio Ceinar (Neiva) que fomenta la educación en ciencias contextualizada a las necesidades de la escuela y basada en la cultura de los pueblos, en sus costumbres, regionalismos, creencias y saberes en general,...
Auteurs principaux: | Rodríguez Hernández, Blanca, Sánchez Ramírez, Nina María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5370 |
- Documents similaires
-
Ejes dinamizadores, obstáculos y cuestionamiento develados en profesores en ejercicio al participar en un modelo de formación a través de cuestiones sociocientíficas en interacciones universidad escuela
par: Martínez Pérez, Leonardo Fabio, et autres
Publié: (2021) -
Formación de profesores de básica primaria en la implementación de las TIC en la enseñanza de la estadística
par: Alfonso R., Nohora Elisabeth, et autres
Publié: (2021) -
Actividades tecnológicas escolares : escenarios de formación científica y ciudadana en básica primaria usando los superhéroes
par: Barrios Rodríguez, Erika, et autres
Publié: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
par: Fuentes Díaz, Angie Paola, et autres
Publié: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
par: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et autres
Publié: (2021)