Formación de colectivos de pensamiento en la formación de profesores en ejercicio en educación básica primaria a través de la relación ciencia/arte.
Spa: Se presenta una investigación en la formación de profesores de básica primaria del colegio Ceinar (Neiva) que fomenta la educación en ciencias contextualizada a las necesidades de la escuela y basada en la cultura de los pueblos, en sus costumbres, regionalismos, creencias y saberes en general,...
主要な著者: | Rodríguez Hernández, Blanca, Sánchez Ramírez, Nina María |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5370 |
- 類似資料
-
Ejes dinamizadores, obstáculos y cuestionamiento develados en profesores en ejercicio al participar en un modelo de formación a través de cuestiones sociocientíficas en interacciones universidad escuela
著者:: Martínez Pérez, Leonardo Fabio, 等
出版事項: (2021) -
Formación de profesores de básica primaria en la implementación de las TIC en la enseñanza de la estadística
著者:: Alfonso R., Nohora Elisabeth, 等
出版事項: (2021) -
Actividades tecnológicas escolares : escenarios de formación científica y ciudadana en básica primaria usando los superhéroes
著者:: Barrios Rodríguez, Erika, 等
出版事項: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
著者:: Fuentes Díaz, Angie Paola, 等
出版事項: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
著者:: Barreto Tovar, Carlos Humberto, 等
出版事項: (2021)