El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...
المؤلفون الرئيسيون: | Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
حسب: Mariño, Laura, وآخرون
منشور في: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
حسب: Fuentes Díaz, Angie Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
حسب: Mosquera, Carlos, وآخرون
منشور في: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
حسب: Barreto Tovar, Carlos Humberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
حسب: Mosquera, Carlos
منشور في: (2021)