El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...
Những tác giả chính: | Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 |
- Những quyển sách tương tự
-
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
Bằng: Mariño, Laura, et al.
Được phát hành: (2021) -
Tendencias en la formación de profesores de ciencias de educación inicial y primaria
Bằng: Fuentes Díaz, Angie Paola, et al.
Được phát hành: (2021) -
Reflexiones entrono al conocimiento practico y su relación con la formación de profesores de ciencias
Bằng: Mosquera, Carlos, et al.
Được phát hành: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
Bằng: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Được phát hành: (2021) -
Entrevista basadas situaciones: una estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación cultural en programas de formación inicial de profesores d Ciencias Naturales en Colombia.
Bằng: Mosquera, Carlos
Được phát hành: (2021)