Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
Spa: Decolonización ha surgido como un fuerte campo de investigación en pro de la búsqueda de la libertad cultural necesaria en las culturas latinoamericanas.
Автори: | Mateus Vargas, Maritza, Molina Andrade, Adela, Pinheiro da Anunciação, Bárbara Carine |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5380 |
- Схожі ресурси
-
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
за авторством: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, та інші
Опубліковано: (2021) -
El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
за авторством: Duarte Acero, Jorge Enrique
Опубліковано: (2021) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
за авторством: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, та інші
Опубліковано: (2017) -
Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
за авторством: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, та інші
Опубліковано: (2021) -
Movimento de contraconduta na mobilização de saberes em práticas culturais no campo da Educação Matemática
за авторством: Monteiro, Alexandrina, та інші
Опубліковано: (2021)