Argumentación en el aula: explicaciones a los fenómenos referentes a los cambios de la materia
Spa: El presente artículo presenta los avances de la investigación titulada "Argumentación en el aula: explicación a los fenómenos referentes a los cambios de la materia".
Principais autores: | Fernández Pérez, Carlos Arturo, Mesa García, Sandra Patricia, Mestra Mercado, Victoria Isabel, Ortega Ramírez, Isabel Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5381 |
- Registros relacionados
-
Los niveles argumentativos de los estudiantes en el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos
por: Ascencio Peñaranda, Narda Carolina, et al.
Publicado em: (2021) -
Los quarks componentes básicos de la materia
por: Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús
Publicado em: (2016) -
La argumentación de la mano con la lectoescritura
por: Gómez Gómez, Martha Isabel
Publicado em: (2021) -
Referentes conceptuales
por: Barreto Bernal, Patricia Carolina, et al.
Publicado em: (2021) -
Referentes conceptuales
por: Díaz Aldana, Ana Patricia, et al.
Publicado em: (2021)