Marco categorial interpretativo para indagar las concepciones sobre el uso de las TIC en el aula de ciencias

Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: Martínez Valencia, Montserrat, Rodríguez Pineda, Diana Patricia, Urzúa Hernández, María del Carmen
Định dạng: Documento de Conferencia
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5397
Miêu tả
Tóm tắt:Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando en otras áreas de conocimiento, provenientes del contexto latinoamericano, con el fin de construir marcos teóricos propios del campo de educación en ciencias, para investigar e interpretar con mayor validez, como se usan las TIC en el aula de ciencias, desde qué concepción y qué función cumplen.