Marco categorial interpretativo para indagar las concepciones sobre el uso de las TIC en el aula de ciencias
Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando...
Main Authors: | Martínez Valencia, Montserrat, Rodríguez Pineda, Diana Patricia, Urzúa Hernández, María del Carmen |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5397 |
- Registos relacionados
-
Senderos interpretativos, una mirada desde el departamento de Boyacá
Por: Muñoz Vargas, Flor María, et al.
Publicado em: (2009) -
Guía para la implementación de Senderos Interpretativos en áreas rurales. Caso: Sendero interpretativo en la Vereda Cañonegro del Municipio de Santa María - Boyacá
Por: Valderrama Orozco, Eliana Leonor
Publicado em: (2016) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
Por: Sandoval Espitia, Adriana
Publicado em: (2021) -
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
Por: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et al.
Publicado em: (2013) -
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
Por: Parra Estrada, Carolina
Publicado em: (2021)