Marco categorial interpretativo para indagar las concepciones sobre el uso de las TIC en el aula de ciencias
Spa: En el grupo de trabajo "EDUCIEN" se han realizado algunas investigaciones sobre el uso de las TIC que tiene el profesorado de secundaria y universidad. Mediante un cuestionario denominado CECATIC, el cual consideramos debe revisarse y confrontarse con marcos interpretativos empleando...
Asıl Yazarlar: | Martínez Valencia, Montserrat, Rodríguez Pineda, Diana Patricia, Urzúa Hernández, María del Carmen |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5397 |
- Benzer Materyaller
-
Senderos interpretativos, una mirada desde el departamento de Boyacá
Yazar:: Muñoz Vargas, Flor María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Guía para la implementación de Senderos Interpretativos en áreas rurales. Caso: Sendero interpretativo en la Vereda Cañonegro del Municipio de Santa María - Boyacá
Yazar:: Valderrama Orozco, Eliana Leonor
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Las TIC como buena estrategia pedagógica en los proyectos de aula
Yazar:: Sandoval Espitia, Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El páramo: aula abierta para el aprendizaje de las ciencias naturales
Yazar:: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Aprendizaje centrado en el estudiante como estrategia de integración de las TIC en el aula
Yazar:: Parra Estrada, Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)