Las herramientas digitales como mediadores para el aprendizaje de conceptos científicos. Caso: sistema inmunológico
Spa: Las tecnologías constituyen herramientas de las que los maestros pueden disponer, en la medida en que ayudan a implementar nuevas estrategias que permiten lograr más participación en los estudiantes y de esta manera recuperar el interés y la atención parte de ellos. Esto se hace con el fin de...
主要な著者: | Fajardo, Luis Miguel, Obando, Eduart Enrique, Rojas Liquitán, Javier, Zúñiga Carmona, José Omar |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5402 |
- 類似資料
-
El jardín "gotas de aprendizaje" como mediador para el aprendizaje del concepto planta como sistema.
著者:: Acosta Rangel, Rolando Ariel, 等
出版事項: (2021) -
Potencializador inmunológico para el crecimiento y desarrollo sano de terneros
著者:: Dávila Cano, Javier Alfredo, 等
出版事項: (2021) -
Científicos ilustres
著者:: Aponte Buitrago, Andrea Lorena, 等
出版事項: (2021) -
Estado Actual de las Competencias Científico Naturales desde el Aprendizaje por Indagación
著者:: Fuentes, Diana Milena, 等
出版事項: (2019) -
índice de nombres científicos
著者:: Gil Leguizamón, Pablo Andrés, 等
出版事項: (2021)