Los niveles argumentativos de los estudiantes en el desarrollo de la competencia científica explicación de fenómenos
Spa: Desarrollar la capacidad de los estudiantes para explicar fenómenos es una preocupación que emerge en el ejercicio de la enseñanza de las ciencias, ya que permite cualificar los procesos argumentativos de los estudiantes y es además una competencia evaluada por el ICFES en las pruebas SABER. Pl...
Main Authors: | Ascencio Peñaranda, Narda Carolina, Barreto Tovar, Carlos Humberto |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5408 |
- Similar Items
-
Argumentación en el aula: explicaciones a los fenómenos referentes a los cambios de la materia
by: Fernández Pérez, Carlos Arturo, et al.
Published: (2021) -
Factores que determinan el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de básica primaria del municipio de Bucaramanga
by: Barrios Jara, Nelson Enrique, et al.
Published: (2021) -
Competencias Investigativas dentro de la Formación de Estudiantes a Nivel Técnico Profesional
by: MORALES MARTINEZ, JEISON RICARDO
Published: (2022) -
Proceso interdisciplinar STEM parza el desarrollo de competencias matemáticas y científicas
by: Muñoz Hernández, Helmer, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de competencias científicas a partir de trabajos prácticos de laboratorio (TPL)
by: Ordoñez Carlosama, Leydi Yurani, et al.
Published: (2021)