Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Κύριοι συγγραφείς: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
ανά: Samaca, Vicente
Έκδοση: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
ανά: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
ανά: Barreto Tovar, Carlos Humberto, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
ανά: Mojica Ruiz, Alexander
Έκδοση: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
ανά: Mercedes Callejas, María, κ.ά.
Έκδοση: (2021)