Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Main Authors: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
- פריטים דומים
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
מאת: Samaca, Vicente
יצא לאור: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
מאת: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
מאת: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
יצא לאור: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
מאת: Mojica Ruiz, Alexander
יצא לאור: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
מאת: Mercedes Callejas, María, et al.
יצא לאור: (2021)