Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
主要な著者: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
- 類似資料
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
著者:: Samaca, Vicente
出版事項: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
著者:: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, 等
出版事項: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
著者:: Barreto Tovar, Carlos Humberto, 等
出版事項: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
著者:: Mojica Ruiz, Alexander
出版事項: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
著者:: Mercedes Callejas, María, 等
出版事項: (2021)