Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Главные авторы: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
- Схожие документы
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
по: Samaca, Vicente
Опубликовано: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
по: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
по: Barreto Tovar, Carlos Humberto, и др.
Опубликовано: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
по: Mojica Ruiz, Alexander
Опубликовано: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
по: Mercedes Callejas, María, и др.
Опубликовано: (2021)