Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Asıl Yazarlar: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
- Benzer Materyaller
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
Yazar:: Samaca, Vicente
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
Yazar:: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
Yazar:: Barreto Tovar, Carlos Humberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
Yazar:: Mojica Ruiz, Alexander
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
Yazar:: Mercedes Callejas, María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)