Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
El artículo presenta algunas relaciones que se manifiestan entre el estilo de aprendizaje de un docente en formación y los elementos que están presentes en el campo profesional del docente y que a su vez constituyen en el perfil de acción en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Автори: | Barreto Tovar, Carlos Humberto, Ramírez Sánchez , Pedro Eliseo |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5409 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Relación entre los estilo cognitivo y dos ambientes e-learning en procesos algebraicos
за авторством: Samaca, Vicente
Опубліковано: (2021) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
за авторством: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Caracterización de competencias básicas digitales en profesores de ciencias naturales en la formación inicial.
за авторством: Barreto Tovar, Carlos Humberto, та інші
Опубліковано: (2021) -
Red docentes en ciencias naturales y ambientales de Boyacá REDOCNABOY
за авторством: Mojica Ruiz, Alexander
Опубліковано: (2021) -
Actitudes hacia las relaciones CTS de docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
за авторством: Mercedes Callejas, María, та інші
Опубліковано: (2021)