Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida

Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia o...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autors principals: Jaime Shuederg, Fernando Abimelec, Franco Moreno, Ricardo Andrés
Format: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicat: 2021
Accés en línia:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414
Descripció
Sumari:Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química.