Acidez y basicidad : hacia una estrategia para su enseñanza en grado décimo. La reconstrucción histórica como punto de partida

Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia o...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Jaime Shuederg, Fernando Abimelec, Franco Moreno, Ricardo Andrés
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5414
その他の書誌記述
要約:Spa: En la presente ponencia se solicita la formulación de un proyecto de investigación en didáctica de la química, por supuesto en el marco de la formación avanzada en el programa de Maestrías en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. El proyecto consiste en una estrategia orientada a la innovación didáctica para la enseñanza del concepto químico de acidez y basicidad, a partir de un ambiente de aprendizaje histórico experimental en química.