La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...
প্রধান লেখক: | Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
অনুযায়ী: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
প্রকাশিত: (2021) -
Origin of teachers’ Colleges in Caldas Department, Colombia
অনুযায়ী: Loaiza Zuluga, Yasaldez Eder
প্রকাশিত: (2016) -
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
অনুযায়ী: Mejia Vargas, Jhon Fredy, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
অনুযায়ী: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
প্রকাশিত: (2022) -
Colombia: poder constituyente. Fuerza social que es preciso liberar
অনুযায়ী: Gutiérrez, Oscar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)