La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...
Auteurs principaux: | Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
- Documents similaires
-
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
par: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Publié: (2021) -
Origin of teachers’ Colleges in Caldas Department, Colombia
par: Loaiza Zuluga, Yasaldez Eder
Publié: (2016) -
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
par: Mejia Vargas, Jhon Fredy, et autres
Publié: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
par: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publié: (2022) -
Colombia: poder constituyente. Fuerza social que es preciso liberar
par: Gutiérrez, Oscar, et autres
Publié: (2016)