La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Spa: Dos categorías han llamado la atención en la investigación en la didáctica de las ciencias en las últimas décadas: la metacognición y el pensamiento crítico. Son dos categorías con un enfoque descriptivo-comprensivoo que tuvo como propósito identificar y comprender los procesos metacognitivos d...
主要な著者: | Loaiza Z., Yasaldez Eder, Tamayo Alzate, Oscar Eugenio, Zona, Jhon Rodolfo |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5424 |
- 類似資料
-
Interacciones entre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento
著者:: Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
出版事項: (2021) -
Origin of teachers’ Colleges in Caldas Department, Colombia
著者:: Loaiza Zuluga, Yasaldez Eder
出版事項: (2016) -
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
著者:: Mejia Vargas, Jhon Fredy, 等
出版事項: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022) -
Colombia: poder constituyente. Fuerza social que es preciso liberar
著者:: Gutiérrez, Oscar, 等
出版事項: (2016)