Propuesta de investigación: aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. El caso de la escuela pedagógica experimental

Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pier...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Soto, Raquel
פורמט: Documento de Conferencia
שפה:spa
יצא לאור: 2021
גישה מקוונת:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5428
תיאור
סיכום:Spa: La participación en un proyecto de innovación-educación como maestro implica comprometerse en un proceso constante de transformación de la propia práctica desde los principios de la autonomía, disposición frente al aprendizaje y una postura critica frente al conocimiento, para qyue este no pierda su esencia de innovación, lo anterior implica que el maestro se encuentra en un proceso de formación permanente, característica que también es muy propia de las distintas instituciones de innovación. Educación como la escuela pedagógica experimenta, que surge propiciando estos procesos desde los espacios de la cotidianidad y el ambiente escolar donde el maestro tiene la posibilidad de enriquecer y sus construcciones logran trascender más allá de los saberes relacionados con la disciplina, la pedagogía y la didáctica.