Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
المؤلفون الرئيسيون: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- مواد مشابهة
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
حسب: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
منشور في: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
حسب: Jimenez, Stefany Dayanna
منشور في: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
حسب: López Raigosa, Catalina, وآخرون
منشور في: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
حسب: Pérez Lemus, Erika Geraldine, وآخرون
منشور في: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
حسب: Avila Rojas, Ofelia
منشور في: (2019)