Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
প্রধান লেখক: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
অনুযায়ী: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
প্রকাশিত: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
অনুযায়ী: Jimenez, Stefany Dayanna
প্রকাশিত: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
অনুযায়ী: López Raigosa, Catalina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
অনুযায়ী: Pérez Lemus, Erika Geraldine, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
অনুযায়ী: Avila Rojas, Ofelia
প্রকাশিত: (2019)