Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Main Authors: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- Lignende værker
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
af: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Udgivet: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
af: Jimenez, Stefany Dayanna
Udgivet: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
af: López Raigosa, Catalina, et al.
Udgivet: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
af: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et al.
Udgivet: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
af: Avila Rojas, Ofelia
Udgivet: (2019)