Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Hauptverfasser: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
von: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Veröffentlicht: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
von: Jimenez, Stefany Dayanna
Veröffentlicht: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
von: López Raigosa, Catalina, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
von: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
von: Avila Rojas, Ofelia
Veröffentlicht: (2019)