Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Auteurs principaux: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- Documents similaires
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
par: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Publié: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
par: Jimenez, Stefany Dayanna
Publié: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
par: López Raigosa, Catalina, et autres
Publié: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
par: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
par: Avila Rojas, Ofelia
Publié: (2019)