Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Príomhchruthaitheoirí: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
de réir: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
de réir: Jimenez, Stefany Dayanna
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
de réir: López Raigosa, Catalina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
de réir: Pérez Lemus, Erika Geraldine, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
de réir: Avila Rojas, Ofelia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)