Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
मुख्य लेखकों: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- समान संसाधन
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
द्वारा: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
प्रकाशित: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
द्वारा: Jimenez, Stefany Dayanna
प्रकाशित: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
द्वारा: López Raigosa, Catalina, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
द्वारा: Pérez Lemus, Erika Geraldine, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
द्वारा: Avila Rojas, Ofelia
प्रकाशित: (2019)