Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
主要な著者: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- 類似資料
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
著者:: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
出版事項: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
著者:: Jimenez, Stefany Dayanna
出版事項: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
著者:: López Raigosa, Catalina, 等
出版事項: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
著者:: Pérez Lemus, Erika Geraldine, 等
出版事項: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
著者:: Avila Rojas, Ofelia
出版事項: (2019)