Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Главные авторы: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- Схожие документы
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
по: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Опубликовано: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
по: Jimenez, Stefany Dayanna
Опубликовано: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
по: López Raigosa, Catalina, и др.
Опубликовано: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
по: Pérez Lemus, Erika Geraldine, и др.
Опубликовано: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
по: Avila Rojas, Ofelia
Опубликовано: (2019)