Aprendizaje significativo sobre los microorganismos y su relación con la salud, mediante la estrategia pedagógica ABEPY
Spa: Este artículo hace parte de un trabajo de grado que utiliza el Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje significativo acerca de los microrganismos y su relación con la salud, en este reporte se presentan las concepciones previas que tienen lo...
Asıl Yazarlar: | Gómez Usuga, María Alejandra, Yepes Soto, Jessica |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5433 |
- Benzer Materyaller
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
Yazar:: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
Yazar:: Jimenez, Stefany Dayanna
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
Yazar:: López Raigosa, Catalina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategias par lograr habilidades y destrezas enfocadas al aprendizaje significativo en estadística
Yazar:: Pérez Lemus, Erika Geraldine, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
Yazar:: Avila Rojas, Ofelia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)