Mejora de las competencias de aprendizaje en ciencias, a partir de estrategias evaluativas no formal e informal: una experiencia en biología
Spa: Recibir una educación de calidad a lo largo de toda la vida es un derecho congénito de cada niño, mujer u hombre (Tang, Q. 2011). Es por eso que se hace de vital importancia mejorar la calidad de la educación y el aprendizaje en ciencias, mediante el uso de diversos método evaluativos. Con este...
Main Authors: | Bedoya Dorado, Magyoris Usahat, Noriega Oviedo, Daniela, Romero Lozano, Adib, Cuervo Montoya, Bibiana María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5438 |
- Similar Items
-
Apuntes para una crítica de la finalidad evaluativa de los aprendizajes
by: García Carrillo, Luz Stella, et al.
Published: (2021) -
La economía formal e informal como fundamento en el desarrollo de las tendencias de localización
by: Laiton, Sergio Andrés
Published: (2021) -
Discursos y prácticas curriculares en la educación formal Colombiana: “Racionalidad, gestión y gubernamentalidad"
by: Alfonso Cortés, Claudia Bibiana
Published: (2021) -
Pascual Contursi's Lyrics in Tango’s Formal Definition
by: Longoni Torti, Bruno
Published: (2022) -
History of coeducation and its dissemination in the western formal education
by: Gordillo, Enrique
Published: (2015)