Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
Spa: Los museos de ciencias naturales son espacios que acercan al conocimiento científico, a través de sus colecciones y exposiciones, permitiendo que los estudiantes puedan transformar sus ideas previas y adquieran aprendizajes significativos.
Hauptverfasser: | López Raigosa, Catalina, Machado Beltrán, Laura |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5448 |
- Ähnliche Einträge
-
Inclusión social en la formación universitaria dentro del contexto significativo del “Proyecto sobre educación superior virtual inclusiva para América Latina”
von: Bengochea Martínez, Luis, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Enseñar ciencias naturales; un camino emocionante
von: Moreno, Pablo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La ingenieria y las ciencias naturales
von: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
Veröffentlicht: (2015) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
von: Jimenez, Stefany Dayanna
Veröffentlicht: (2021) -
Museo de arte con minúscula (macm)
von: Numpaque, Gabriela
Veröffentlicht: (2016)