Animalia: una estrategia pedagógica dentro del museo de ciencias naturales de la Salle (MCNS) que promueve aprendizajes significativos
Spa: Los museos de ciencias naturales son espacios que acercan al conocimiento científico, a través de sus colecciones y exposiciones, permitiendo que los estudiantes puedan transformar sus ideas previas y adquieran aprendizajes significativos.
主要な著者: | López Raigosa, Catalina, Machado Beltrán, Laura |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5448 |
- 類似資料
-
Inclusión social en la formación universitaria dentro del contexto significativo del “Proyecto sobre educación superior virtual inclusiva para América Latina”
著者:: Bengochea Martínez, Luis, 等
出版事項: (2021) -
Enseñar ciencias naturales; un camino emocionante
著者:: Moreno, Pablo, 等
出版事項: (2021) -
La ingenieria y las ciencias naturales
著者:: Cárdenas-Guevara, Daniel Humberto
出版事項: (2015) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
著者:: Jimenez, Stefany Dayanna
出版事項: (2021) -
Museo de arte con minúscula (macm)
著者:: Numpaque, Gabriela
出版事項: (2016)