Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
Spa: El objetivo de este trabajo, de neutraliza cualitativa es dar continuidad a una investigación de maestría desarrollada en los últimos dos años en el municipio de Coração de María (Bahía, Brasil).
Auteurs principaux: | Molina, Adela, Robles Piñeros, Jairo, Santos Baptista, Geilsa Costa |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5453 |
- Documents similaires
-
Concepción de las y los profesores en una comunidad de práctica desde el contexto y la diversidad cultural
par: Molina, Adela, et autres
Publié: (2021) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
par: Avila Jiménez, Andrés Alberto, et autres
Publié: (2021) -
Un dialogo con el profesor FRIEDRICH VON HAYEK
par: Pizano Salazar, Diego
Publié: (2008) -
Ethnoecology in classrooms: a proposal for teacher training in the context of traditional communities: une proposition de formation des enseignants contextualisée aux communautés traditionnelles
par: Martins, Karina Vieira, et autres
Publié: (2021) -
Ecología
par: Ramos Franco, Albaluz
Publié: (2021)