Formación de profesores de ciencias sensibles a la diversidad cultural y el diálogo intercultural en la enseñanza de la ecología
Spa: El objetivo de este trabajo, de neutraliza cualitativa es dar continuidad a una investigación de maestría desarrollada en los últimos dos años en el municipio de Coração de María (Bahía, Brasil).
主要な著者: | Molina, Adela, Robles Piñeros, Jairo, Santos Baptista, Geilsa Costa |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5453 |
- 類似資料
-
Concepción de las y los profesores en una comunidad de práctica desde el contexto y la diversidad cultural
著者:: Molina, Adela, 等
出版事項: (2021) -
Aproximaciones a las explicaciones infantiles en ciencias: del eurocentrismo a la diversidad y diferencia cultural
著者:: Avila Jiménez, Andrés Alberto, 等
出版事項: (2021) -
Un dialogo con el profesor FRIEDRICH VON HAYEK
著者:: Pizano Salazar, Diego
出版事項: (2008) -
Ethnoecology in classrooms: a proposal for teacher training in the context of traditional communities: une proposition de formation des enseignants contextualisée aux communautés traditionnelles
著者:: Martins, Karina Vieira, 等
出版事項: (2021) -
Ecología
著者:: Ramos Franco, Albaluz
出版事項: (2021)