Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Κύριος συγγραφέας: | Medina, Teresita |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
ανά: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Έκδοση: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
ανά: Flávio, Luiz Carlos
Έκδοση: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
ανά: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Έκδοση: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
ανά: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Έκδοση: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
ανά: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Έκδοση: (2021)