Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Váldodahkki: | Medina, Teresita |
---|---|
Materiálatiipa: | Documento de Conferencia |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2021
|
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- Geahča maid
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
Dahkki: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Almmustuhtton: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
Dahkki: Flávio, Luiz Carlos
Almmustuhtton: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
Dahkki: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Almmustuhtton: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
Dahkki: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Almmustuhtton: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
Dahkki: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Almmustuhtton: (2021)