Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
主要作者: | Medina, Teresita |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
- 相似書籍
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
由: Rengifo-Carpintero, John Alexis
出版: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
由: Flávio, Luiz Carlos
出版: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
由: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
出版: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
由: Coronado, Blanca Bernarda Arias
出版: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
由: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
出版: (2021)