Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
প্রধান লেখক: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
অনুযায়ী: Insuasty Torres, Jennyfer, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
অনুযায়ী: Alvarez Castiblanco, Felipe, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
অনুযায়ী: Garavito González, Leonardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
অনুযায়ী: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
অনুযায়ী: Rojas Morales, Clara Emilse, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)