Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
Κύριος συγγραφέας: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
ανά: Insuasty Torres, Jennyfer, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
ανά: Alvarez Castiblanco, Felipe, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
ανά: Garavito González, Leonardo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
ανά: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
ανά: Rojas Morales, Clara Emilse, κ.ά.
Έκδοση: (2021)