Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
Autor principal: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- Ejemplares similares
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
por: Insuasty Torres, Jennyfer, et al.
Publicado: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
por: Alvarez Castiblanco, Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
por: Garavito González, Leonardo, et al.
Publicado: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
por: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et al.
Publicado: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
por: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
Publicado: (2021)