Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
Auteur principal: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- Documents similaires
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
par: Insuasty Torres, Jennyfer, et autres
Publié: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
par: Alvarez Castiblanco, Felipe, et autres
Publié: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
par: Garavito González, Leonardo, et autres
Publié: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
par: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et autres
Publié: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
par: Rojas Morales, Clara Emilse, et autres
Publié: (2021)