Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
מחבר ראשי: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- פריטים דומים
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
מאת: Insuasty Torres, Jennyfer, et al.
יצא לאור: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
מאת: Alvarez Castiblanco, Felipe, et al.
יצא לאור: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
מאת: Garavito González, Leonardo, et al.
יצא לאור: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
מאת: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, et al.
יצא לאור: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
מאת: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
יצא לאור: (2021)