Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
मुख्य लेखक: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- समान संसाधन
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
द्वारा: Insuasty Torres, Jennyfer, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
द्वारा: Alvarez Castiblanco, Felipe, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
द्वारा: Garavito González, Leonardo, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
द्वारा: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
द्वारा: Rojas Morales, Clara Emilse, और अन्य
प्रकाशित: (2021)