Páramo: una estrategia interdisciplinar de enseñanza-aprendizaje para la conservación de Páramo de Chingaza: diseño de trabajo de campo
Spa: La presente investigación se desarrolla en el marco de la tesis de grado para la Maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales en la Universidad Nacional de Colombia.
第一著者: | Ojeda González, Gina Paola |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5461 |
- 類似資料
-
Germinación de algunas especies del páramo del Pnn Chingaza en condiciones de laboratorio
著者:: Insuasty Torres, Jennyfer, 等
出版事項: (2021) -
Restauración ecológica de los páramos andinos trasformados por actividades de ganadería, Parque Nacional Natural (PNN) Chingaza, Colombia
著者:: Alvarez Castiblanco, Felipe, 等
出版事項: (2021) -
Gobernanza territorial en los páramos Chingaza y Sumapaz-Cruz Verde. Una comparación de sus principales actores y problemáticas
著者:: Garavito González, Leonardo, 等
出版事項: (2018) -
El páramo y su conservación: perspectivas teóricas y actitudinales
著者:: Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor, 等
出版事項: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
著者:: Rojas Morales, Clara Emilse, 等
出版事項: (2021)